miércoles, 29 de enero de 2014

LA INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL PONE EN MARCHA UN PROGRAMA DE BECAS PARA LOS COLEGIADOS DESEMPLEADOS

Los Colegiados de Coeticor desempleados que participen en las acciones formativas de la Plataforma de Formación COGITI obtendrán becas por valor del 50% del precio del curso para colegiados


Con esta medida, aprobada por unanimidad en el Pleno/Asamblea del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial, celebrado el pasado 11 de enero, se pretende ayudar a que los ingenieros desempleados puedan seguir formándose, e incrementar así sus posibilidades de desarrollar las atribuciones de la Profesión Regulada de INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL. 

En la concesión de las becas intervienen todas las partes que integran la Plataforma de Formación e-learning (COGITI, Colegios, Gestor de la Plataforma y propietarios de los cursos). El programa de becas comenzará con los cursos que inicien el periodo de matriculación a partir del 1 de febrero, e incluye la práctica totalidad de la oferta formativa, a excepción de algunos cursos especiales.

Aquéllos que estén interesados en acogerse al programa, deberán solicitar la beca a su Colegio, a través del formulario que se encuentra disponible en la web de la Plataforma (www.cogitiformacion.es), y aportar copia vigente de la solicitud de demanda de empleo. 

COETICOR  anima a sus colegiados desempleados a aprovechar esta oportunidad, e informarse de los numerosos y variados cursos impartidos en la Plataforma, que son constantemente actualizados, y están basados en criterios de calidad, tanto en los contenidos como en las metodologías de la formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios