jueves, 15 de noviembre de 2012

EL COGITI POSICIONA A LOS INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES ESPAÑOLES EN LA REFORMA DE LA DIRECTIVA EUROPEA DE RECONOCIMIENTO DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES

Los Colegios Profesionales y las Organizaciones profesionales podrían funcionar como centros de asistencia y acometer servicios de apoyo a la autoridad competente en la tramitación de los expedientes de reconocimiento de cualificaciones profesionales, lo que facilitaría la recapitulación de la documentación exigida y agilizará la movilidad europea de los profesionales. 

EL COGITI Y WESTHOUSE ESPAÑA, S.L. SE ALÍAN EN LA BÚSQUEDA DE INGENIEROS DISPUESTOS A INICIAR UNA CARRERA PROFESIONAL EN ALEMANIA, SUIZA Y AUSTRIA


Los Ingenieros seleccionados recibirán un curso gratuito intensivo de Alemán durante 6 meses, al tiempo que realizarán entrevistas de trabajo para su posible incorporación en las empresas clientes de Westhouse España S.L en Alemania, Suiza y Austria, durante y una vez concluida la formación. 

EL COLEGIO DE ITIs DE MÁLAGA PRESENTÓ LOS NUEVOS KITS FOTOVOLTAICOS DE CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA

El Colegio de ITIs de Málaga y la empresa Gehrlicher Solar España, S.L. organizaron una Jornada Técnica sobre Instalaciones Fotovoltaicas de Pequeña Potencia para Autoconsumo.

ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL CURSO DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA (CE3) EN A CORUÑA

Tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre