martes, 22 de octubre de 2013

LAS NUEVAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS EN SOLUCIONES DOMÓTICAS PARA ALUMBRADO DE EMERGENCIA SERÁN PROTAGONISTAS DE LAS XORNADAS COETICOR



Estas sesiones técnicas serán los días 29, 30 y 31 de octubre en las Sedes de Coeticor en Ferrol, A Coruña y Compostela.


La próxima semana la programación de XORNADAS COETICOR se verá ocupada por la divulgación de las nuevas tendencias tecnológicas de las SOLUCIONES DOMÓTICAS PARA ALUMBRADO DE EMERGENCIA, revisando su reglamentación y sistemas de gestión.
Los Ingenieros Alfredo Fernández Olano y Roberto García Muñoz, exhibirán las últimas innovaciones producidas por bajo rangos de avanzada tecnología para que, incluso este tipo de alumbrado, reduzca su agresión medioambiental consiguiendo una mejora en su eficiencia energética mediante las aplicaciones y
herramientas disponibles para su gestión y mantenimiento.
La importancia de la implantación de estos sistemas tanto en las edificaciones residenciales como comerciales o industriales, radica en los estrictos planteamientos del CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN particularmente en sus Documentos “Seguridad de Utilización” y “Seguridad contra Incendio”, que inciden en importantes aspectos específicos para la seguridad de las personas,
La filosofía de la reciente Ley 8/2013 de 26 de junio, de Rehabilitación, Regeneración y Renovación urbanas, proporciona importantes argumentos a favor de la revisión de estos mecanismos y su puesta a punto tecnológica.
NORMALUX es la marca comercial de González Soriano S.A., empresa situada en el Parque Tecnológico de Asturias y especializada, desde hace 40 años, en la fabricación de equipos de Alumbrado de Emergencia. Su avanzada tecnología, la calidad de sus fabricados y el extenso programa de fabricación le permiten competir ventajosamente en mercados de todo el mundo.
Las XORNADAS COETICOR desarrollan regularmente actos de divulgación técnica de aspectos técnicos próximos a la calidad de vida de los ciudadanos operados por la Profesión de INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL.

NUEVAS OFERTAS PARA ITIs EN LA BOLSA DE EMPLEO NACIONAL DE COGITI


NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA PROFESIONES


Nº 145 - Septiembre - Octubre. Especial anteproyecto Ley de Servicios y Colegios Profesionales

MUPITI PPA: PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO


Disfruta de un alto rendimiento y seguridad para tus ahorros al contratar el PPA de Mupiti o traer tu Plan de
Pensiones desde otra entidad entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre. Y si ya lo tienes, también para las aportaciones extraordinarias que realices antes del 31/12/2013.

CONTAMINACIÓN INDUSTRIAL


Real Decreto 815/2013, de 18 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de emisiones industriales y de desarrollo de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación.