martes, 18 de junio de 2013

COETICOR ACOGE UNA JORNADA TÉCNICA SOBRE OPTIMIZACIÓN DE UNA INSTALACIÓN ELÉCTRICA



En la charla se explicará, entre otros aspectos, el novedoso concento de Smart Panel, una forma de lograr un cuadro energéticamente eficiente




La sede de Coeticor en A Coruña acogerá mañana miércoles, día 19 de junio, una jornada técnica sobre optimización de una instalación eléctrica. La disertación será a partir de las 19.30 horas, en el salón de actos del Colegio Oficial, en la calle Cabo Santiago Gómez, número 8 y correrá a cargo del ingeniero técnico David Sánchez Redondo, de la empresa Schneider Electric. La jornada se celebrará también en las sedes de Ferrol y Santiago. El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales coruñés ofrece a los colegiados la posibilidad de conocer distintas novedades que aparecen en el mercado y que pueden ser de interés y utilidad para el desarrollo de las múltiples facetas profesionales en las que interviene el colectivo al que representa la entidad.



La charla tratará dos temarios relacionados con la mejora de los cuadros eléctricos de baja tensión. La primera parte abordará cómo lograr la optimización y mejora de la continuidad de servicio en los cuadros eléctricos de baja tensión, a través de la selectividad y limitación. En la segunda el ponente explicará el novedoso concepto del Smart Panel. Se trata, en palabras de David Sánchez “del cuadro de baja tensión inteligente, una forma fácil y sencilla de lograr un cuadro energéticamente eficiente, gracias a la comunicación en la aparamenta de baja tensión".

Descarga el boletín de inscripción