jueves, 22 de noviembre de 2012

EL COGITI ARRANCA UN AMBICIOSO PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA CERTIFICADORES EN EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Cursos CE3 y CE3X impartidos en todo el Estado, por Profesionales de la Organización Colegial de Ingenieros Técnicos Industriales, en las instalaciones de los diferentes Colegios Territoriales, con el Objetivo de capacitar para poder Certificar la Eficiencia Energética de los Edificios.

Los cursos se encuadran dentro de los acuerdos entre el Consejo y el IDAE para el plan de formación sobre Certificación Energética de Edificios. Serán sobre los programas CE3 y CE3X, se están impartiendo y se impartirán en todo el Estado, por Profesionales de la Organización Colegial de Ingenieros Técnicos Industriales, en las instalaciones de los diferentes Colegios Territoriales.
Son cursos dirigidos a profesionales con cierta experiencia en Climatización, Energía y Eficiencia Energética, con el Objetivo de capacitar para poder Certificar la Eficiencia Energética de los Edificios, tanto los existentes como los de nueva construcción.
A medida que se terminen de programar más cursos, se irán actualizando.
Para más detalles sobre cada curso rogamos se dirijan al Colegio correspondiente.

FUENTE: COGITI

NUEVAS TASAS JUDICIALES: Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.