viernes, 11 de octubre de 2013

PRÓXIMA JORNADA TÉCNICA EN COETICOR SOBRE MONITORIZACIÓN Y CONTROL DE LA DEMANDA ENERGÉTICA DE INSTALACIONES


Tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de octubre en las sedes de Ferrol, A Coruña y Santiago respectivamente

Esta edición de XORNADAS COETICOR 2013 la vamos a dedicar a presentar OTEA, plataforma software para la monitorización y control de instalaciones y su aplicación en la gestión de inmuebles multipunto. OTEA ha sido desarrollada por EcoMT, empresa TIC con sede en Pocomaco - a Coruña. Mediante el uso de esta plataforma, los usuarios pueden maximizar la eficiencia energética de los locales que gestionan, produciendo ahorros en la operación y mantenimiento, reduciendo averías y detectando anomalías en el funcionamiento de equipos, todo ello desde una única herramienta software de control que permite gestionar múltiples locales e instalaciones.
Tras más de tres años en operación comercial, OTEA controla más de 750 locales de Europa e Iberoamérica, donde importantes compañías, como el Grupo Inditex, Gadisa, Décimas, etc. son conscientes de la importancia de monitorizar y controlar la demanda energética de sus locales para mejorar su sostenibilidad y competitividad.
Estas jornadas son de gran interés para empresas de mantenimiento, facility managers y gestores energéticos, entre otros perfiles, según han transmitido a COETICOR los responsables de EcoMT.

Descargar Boletín de inscripción y tríptico informativo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios